Blastarc  ha desarrollado soluciones para la preparación y tratamiento de superficies en diversos sectores  respetuosas con el medio ambiente. Nuestro departamento de i+d está continuamente a la búsqueda de invovaciones que reduzcan al máximo nuestro impacto ambiental. Estamos comprometidos con el seguimiento,la medición y la mejora continua de nuestro desempeño medioambiental. Teniendo en cuenta el cumplimiento de las leyes y normativas presentes y futuras en los diferentes países en los que desarrollamos nuestra actividad, realizamos los cambios necesarios en nuestras tecnologías o diseñamos equipos completamente nuevos.

Todas las tecnologías Blastrac son puramente mecánicas y, por lo tanto, limpias. Ninguna de nuestras tecnologías contamina el aire ni utiliza productos químicos o desperdicia un recurso tan valioso como el agua. Conectando nuestras máquinas a un aspirador Blastrac se puede trabajar en un ambiente libre de polvo y de otras partículas peligrosas que se liberan durante el proceso de preparación de la superficie. ¡Esto garantiza un entorno de trabajo seguro!

El código ético de Blastrac

Blastrac es una compañía centrada en la sostenibilidad. No solo nos preocupamos del impacto sobre el medioambiente de nuestras máquinas, sino que también nos ocupamos de otros aspectos como:

PROTECCIÓN DEL USUARIO
Cuando desarrollamos nuestras tecnologías nos preocupamos también por todo lo relacionado con la seguridad y la salud de los operarios en su puesto de trabajo y de la población en general.

TRABAJAR RESPETANDO EL MEDIO AMBIENTE
Blastrac tiene una amplia red de Centros de Ventas y Servicios que emplean a 450 personas en todo el mundo. Como compañía internacional somos conscientes de nuestra responsabilidad a la hora de reducir el impacto sobre el mediaoambiente de nuestras actividades.

Elegir Blastrac significa elegir un futuro sostenible

Por ello hemos diseñado nuestro logo “tecnología verde”. Cada equipo Blastrac que cumple con nuestros estrictos requisitos lleva una pegatina con  este logo que le recordará que usted está usando tecnología limpia de Blastrac.

Contacte con su Centro de Ventas y Servicio local si desea ampliar esta información sobre nuestras tecnologías, el impacto medioambiental de una determinada máquina o el compromiso de Blastrac con un futuro sostenible.