Blastrac no solo desarrolla sus propias máquinas, herramientas y tecnologías para la preparación de superficies, sino que, en su mayor parte, también las fabricamos nosotros mismos. De todos los cuerpos que utilizamos en nuestras máquinas, más del 80% se produce en nuestras propias fábricas. La sede europea de Blastrac en los Países Bajos es el centro de ensamblaje y distribución mundial de nuestros productos.

Trabajando Eficientemente

En nuestras instalaciones en Polonia tenemos diferentes máquinas que ayudan a fabricar de manera eficiente las piezas que previamente fueron diseñadas  por el Departamento I+D. Como ejemplo, Blastrac Polonia  dispone de dos de las cortadoras láser más avanzadas del mundo de la marca Bystronic. También tiene varias estaciones de soldadura, lo que permite a nuestros empleados trabajar de manera rápida y eficiente.

Una vez cortadas las planchas de metal, las piezas se conforman dándoles la forma deseada gracias a la prensa plegadora Bystronic de la que disponemos en nuestra fábrica de Polonia. Esta máquina puede darle,  incluso al acero más resistente,  cualquier forma que queramos. Una vez que se han conformado, las piezas de la máquina se pintan en el color azul de la marca Blastrac.

Trabajando juntos

Además de tener nuestra propia fábrica donde producimos muchas de nuestras máquinas, también mantenemos una sólida relación con nuestros proveedores. A lo largo de los años, Blastrac ha seleccionado a aquellos proveedores que nos aseguran unos productos con la calidad que nosotros garantizamos a nuestros clientes. Hoy en día, todas aquellas piezas que son esenciales para el funcionamiento de nuestras máquinas son suministradas por proveedores que tienen años de experiencia en la fabricación de las mismas.

Junto con nuestros Centros de Ventas y Servicio en todo el mundo, Blastrac cuenta con una cadena de suministro eficiente y altamente organizada que nos permite enviar cualquier producto de manera rápida y rentable.