Los sistemas de ganallado de acero BLASTRAC son los métodos más efectivos y menos contaminantes para quitar pinturas, revestimientos y otros contaminantes de la superficies de acero. Los sistemas de granallado BLASTRAC utilizan granalla redonda, granalla angular o una mezcla de ambas en una veriedad de tamaños, lo que permite tratar casi cualquier tipo de superficies.

SISTEMAS VERTICALES
Junto con las granalladoras se pueden utilizar diferentes tipos de aparejor para el movimiento vertical de la máquina functión del trabajo a realizar. El sistema se puede utilizar tanto interna como externamente para granallar cascos de barcos y otras superficies verticales.

PREPARACIÓN DE SUPERFICIES DE ACERO HORIZONTALES TALES COMO:

  • Suelos y techos de tanques
  • Tejados y planchas de acero
  • Cubiertas de barcos
  • Compuertas
  • Remolques y otras embarcaciones
  • Puentes de cubiertas
  • Plataformas petrolíferas

FÁCILES DE USAR

Todas nuestras granalladoras de acero son fáciles de manejar desde el panel de control. Todas nuestras granalladoras de acero incorporan sistemas de seguridad extra.

ELÉCTRICA O HIDRÁULICA

Dependiendo del tipo de proyecto y aplicación puede eligir entre granalladora con sistema de avance eléctrico o hidráulico. ¡Pídanos consejo!

CIRCUITO CERRADO

Todas la granalladoras BLASTRAC deben ir conectadas a su correspondiente aspirador industrial BLASTRAC para poder trabajar en un ambiente seguro y libre de polvo.

ABRASIVOS DE ACERO

Dependiendo del material que queramos quitar y el resultado que queremos conseguir, se pueden eligir diferentes tipos de abrasivos, todos ellos disponibles en BLASTRAC.

CONSTRUCCIÓN MODULAR

La granalladoras horizontales BLASTRAC se pueden desmontar para permitir que la máquina quepa por un hueco de Ø600 mm facilitando el acceso al interior de tanques y por escotillas.

TECNOLOGÍA VERDE

Todas nuestras granalladoras de acero, como otras máquinas BLASTRAC, no utilizan productos químicos ni desperdician agua potable.