Las fresas se colocan en los ejes laterales, que van introducidos en la carcasa del tambor. El tambor está emplazado dentro de la máquina, que una vez encendida, mediante rotación del tambor genera una fuerza centrífuga que hace golpear las fresas contra la superficie causando una acción mecánica de corte. El polvo y los residuos son absorvidos por un aspirador BLASTRAC, lo que hace que el trabajo se realice casi sin polvo. Vean el video de abajo para comprender el sistema de fresado.

APLICACIONES DE FRESADO:

Quitar pavimentos difíciles tales | como adhesivos, goma y otros pavimentos
Quitar capas duras y gruesas | de por ejemplo hormigón y asfalto en autopistas y carreteras.

FÁCIL DE USAR

Fácil de maniobrar, mínimas vibraciones y solo tienes que controlar el alcance de los brazos. El ajuste del manillar y el elevador las hace fáciles de transportar.

CENTRANDO LA PRESION

Las fresadoras BLASTRAC están fabricadas tal que el peso de la máquina esté centrado para crear la máxima fuerza sobre el tambor.

MONTAJE LATERAL DEL TAMBOR

Las fresadoras BLASTRAC están especialmente diseñadas para que
el tambor se pueda montar fácilmente por el lateral de la máquina sin
tener que mover la misma.

AJUSTE PRECISO DE LA ALTURA DE CORTE

La profundidad de trabajo del tambor tanto con fresas como con cuchillas es fácil de ajustar al milímetro. Lo que significa no deteriorar el soporte base.

ELECTRICA O GASOLINA

Todos nuestros modelos se fabrican eléctricos o gasolina/diesel
para aumentar su versatilidad. ………………………………………………………………………..

TECNOLOGIA VERDE

Nuestras fresadoras como todas las máquinas BLASTRAC no necesitan de químicos ni desperdician agua potable. ………………………………………………………………………..