Blastrac oference una completa gama de herramientas manuales aptas para todo tipo de trabajos y aplicaciones. Nuestras herramientas de mano son ideales para el acabado perfecto en cualquier trabajo de cualquier tamaño o para el proyecto Do It Yourself. Por su fabricación duradera y ligera, las herramientas de mano Blastrac de pueden utilizar en cualquier lugar y en superficies horizontales y verticales. Además, todas nuestras herramientas de mano tienen una variedad de accesorios y acoplamientos opcionales para adaptarse a sus necesidades de trabajo exactas.

Gracias al especial diseño de la cubierta flexible las pulidoras manuales trabajan sin generar prácticamente polvo siempre que se conecten al aspirador Blastrac adecuado. Blastrac  ha diseñado una amplia gama de pulidoras de hormigón y herramientas de diamante  que le permitirán tratar cualquier superficie y emplear estas máquinas para cualquier aplicación.

FÁCILES DE USAR

Fáciles de manejar con mínimas vibraciones y excelentes características de seguridad. …………………………………………………………………………….

CEBEZAL DE PULIDO MONOPLATO

Las pulidoras monoplato permiten ejecer toda la presion distribuida a lo largo del plato diamante, lo que hace a estas pulidoras perfectas para pulidos agresivos.

TRABAJOS LIBRES DE POLVO

Las pulidoras BLASTRAC se deben conectar a un aspirador industrial Blastrac para crea un ambiente de trabajo seguro.

AMPLIO RANGO DE HERRAMIENTAS DISPONIBLE

Nuestras pulidoras monoplato son compatibles con un amplio rango de herramientas de diamante Diamag, lo cual nos permite para usar la máquina para un amplio rango de trabajos.

PERFECTAS PARA SUELO INDUSTRIAL

La combinación de la persión ejercida con la durabilidad de las herramientas de diamante hace a estas máquinas perfectas para quitar revestimientos antiguos obteniendo una alta planimetría.

TECNOLOGÍA VERDE

Nuestras pulidoras monoplato como todas las maquinas Blastrac, no usan quimicos ni desperdician agua.