BLASTRAC TIENE UNA  RED MUNDIAL DE CENTROS DE VENTAS Y SERVICIOS,  ASÍ COMO UNA  AMPLIA RED DE DISTRIBUIDORES Y COMERCIALES QUE NOS PERMITEN ATENDERLE Y ASESORARLE  EN TODO LO RELACIONADO CON LAS TECNOLOGÍAS DE TRATAMIENTO Y PREPARACIÓN DE SUPERFICIES. CONTACTE CON NOSOTROS SI DESEA OBTENER MÁS INFORMACIÓN EN RELACIÓN CON NUESTRAS TECNOLOGÍAS, PIEZAS DE RECAMBIO, PRECIOS DE NUESTROS EQUIPOS,  TÉCNICAS DE TRATAMIENTO Y PREPARACIÓN DE SUPERFICIES O FORMACIÓN.

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

BLASTRAC  INVIERTE CONSTANTEMENTE EN SU DEPARTAMENTO DE I+D. DESARROLLAMOS NUESTRAS PROPIAS TECNOLOGÍAS  DE TRATAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE SUPERFICIES. A LA HORA DE DESARROLLAR NUEVOS EQUIPOS NOS CENTRAMOS EN TRES ASPECTOS RELEVANTES: FACILIDAD DE USO, EFICIENCIA DE COSTES Y RESPETO POR EL MEDIOAMBIENTE.

COMPRAS

BLASTRAC SELECCIONA AQUELLOS PROVEEDORES NOS PUEDEN OFRECER LA CALIDAD QUE GARANTIZAMOS A NUESTROS CLIENTES. ACTUALMENTE, TODAS LAS PIEZAS QUE SON ESENCIALES PARA QUE NUESTRAS MÁQUINAS FUNCIONEN SON FABRICADAS POR PROVEEDORES QUE TIENEN AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA PRODUCCIÓN DE PIEZAS PARA MAQUINARIA.

FABRICACIÓN

BLASTRAC NO SOLO DESARROLLA SUS PROPIAS MÁQUINAS, HERRAMIENTAS Y TECNOLOGÍAS PARA EL TRATAMIENTO Y PREPARACIÓN DE SUPERFICIES. TAMBIÉN FABRICAMOS LA MAYOR PARTE DE LOS COMPONENTES DE UTILIZAMOS EN NUESTROS EQUIPOS (EL 80% DE ELLOS EN NUESTRAS FÁBRICAS).

LOGISTICA

LA LOGÍSTICA ES LA CLAVE DEL ÉXITO. NUESTRO DEPARTAMENTO DE LOGÍSTICA  GARANTIZA QUE SE PUEDAN ENTREGAR MÁQUINAS O PIEZAS DE RECAMBIO EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO. DEPENDIENDO DEL TAMAÑO O EL FORMATO DE LOS PRODUCTOS BUSCAMOS LA OPCIÓN MÁS RENTABLE PARA QUE USTED RECIBA SU PEDIDO A TIEMPO.

MARKETING

NUESTRO DEPARTAMENTO DE MARKETING TIENE ENTRE SUS OBJETIVOS EL MANTENERLE INFORMADO DE CUALQUIER NOVEDAD EN NUESTROS PRODUCTOS O SERVICIOS, OFERTAS ESPECIALES O FERIAS Y EVENTOS EN LOS QUE BLASTRAC PARTICIPA. PARA ELLO LES ENVIAMOS REGULARMENTE NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO.

VENTAS Y SERVICIO

NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS INTERNACIONALES  ESTARÁ ENCANTADO  DE RESPONDER A SUS PREGUNTAS Y PROPORCIONARLE TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITE. BUSCARÁN PARA USTED  LA SOLUCIÓN QUE MEJOR SE ADAPTE A LAS NECESIDADES DE CADA PROYECTO EN TÉRMINOS DE COSTE, TIEMPO Y PRODUCTIVIDAD.

FINANZAS

EL DEPARTAMENTO FINANCIERO DE BLASTRAC SE ENCARGA DE UNA AMPLIA VARIEDAD DE ACTIVIDADES Y TAREAS ENTRE LAS QUE SE ENCUENTRAN FACTURACIÓN, GESTIÓN DE COBROS, CONTROL DEL GASTO, GESTIÓN DE ACREEDORES, REPORTANDO CON REGULARIDAD A LA DIRECCIÓN DE LA EMPRESA.

POSTVENTA

CON CENTROS DE VENTAS Y SERVICIO  EN TODO EL MUNDO Y UNA AMPLIA  RED DE DISTRIBUIDORES, ESTAMOS PREPARADOS PARA AYUDARLE EN RELACIÓN CON SUS NECESIDADES DE TECNOLOGÍAS DE PREPARACIÓN DE SUPERFICIES, EN CUALQUIER LUGAR Y EN CUALQUIER MOMENTO. SI DESEA MÁS INFORMACIÓN NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS.